“Creo que la gente está cansada de la religión y de la forma en que divide y daña a las personas. Puedes llamarlo como quieras, islam o cristianismo, pero si tienes un sistema en el que Dios está distante y enojado todo el tiempo, y que intenta complacerlo a través de las disciplinas adecuadas, no funcionará para todos.”
Tema
Frases de Fe
317 frases
Reflexiones profundas sobre la creencia, la confianza y el poder transformador de la fe en nuestras vidas. Explora cómo la convicción personal impulsa el conocimiento, la esperanza y la realización de nuestros sueños.
“Nuestro Padre y nuestro Dios, a ti, oh Señor, elevamos nuestras almas.”
“Creo que la fe en Dios no es una cuestión de la razón; creo que, en definitiva, es una cuestión de amor: de aceptar la posibilidad de que Dios pueda amarnos.”
“Y, sin embargo, incluso de esto —del mal— finalmente vendrá el bien de alguna manera; de una manera que quizá nunca comprendamos ni veamos. Tal vez el mal sea el crisol de la bondad. Y quizá incluso Satanás —Satanás, a pesar de sí mismo— de algún modo sirve para ejecutar la voluntad de Dios.”
“¿Cuál es el mayor secreto de la victoria y la paz? Querer lo que Dios quiere y llegar a un acuerdo con el destino.”
“La oración le da al hombre la oportunidad de conocer a un caballero que casi nunca está a la altura. No me refiero a su creador, sino a sí mismo.”
“La verdadera fe es la creencia en la realidad de los valores absolutos.”
“Ningún cristiano puede ser un pesimista, porque el cristianismo es un sistema de optimismo radical.”
“"Dios es amor", como dice la Escritura, y eso significa que la revelación está en la relación. "Dios es amor" significa que a Dios se le conoce devocionalmente, no dogmáticamente. "Dios es amor" no despeja antiguos misterios; revela un nuevo misterio. "Dios es amor" no es una verdad que podamos dominar; es sólo una a la que podemos rendirnos. La fe es ser atrapado por el poder del amor.”
“Me encanta la audacia de la fe. Primero saltas y luego te crecen alas.”
“Si la culpa del pecado es tan grande que nada puede satisfacerla, y la inmundicia del pecado es tan grande que nada puede borrar la mancha, entonces la sangre de Jesús —qué grande, qué atroz— debe expiar el mal que el pecado ha causado.”
“Es imposible predicar a Cristo, si no predicas contra el anticristo; esto es, contra aquellos que, con su falsa doctrina y la violencia de la espada, intentan apagar la verdadera doctrina de Cristo.”
“Y así como los de la circuncisión en la carne, y no en el corazón, no tienen parte en las buenas promesas de Dios, así también los que fueron bautizados en la carne y no en el corazón no tienen parte en la sangre de Cristo.”
“Quiero que los niños entiendan que la fuerza no proviene de lo que sucede a su alrededor; viene de dentro de ellos y de Jesucristo.”
“Les digo a los niños que la gente los defraudará y les hará daño, pero Jesucristo no los defraudará ni les hará daño.”
“Ore por su cónyuge. Pídale a Dios que ablande su corazón y Él le mostrará maneras de ser un mejor esposo.”
“Nunca preguntes por qué; tengo fe en el propósito del Señor.”
“Respeto la fe, pero la duda es la que da educación.”
“Creo que, si uno cree absolutamente en cualquier causa, debe tener confianza y seguridad en sí mismo para seguir adelante con ese curso de acción.”
“Después de Dios viene papá.”