“Dejad que los asuntos del mundo se arreglen por sí mismos… Mi negocio es salvar al mundo; si ello implica la paralización de los telares y el cierre de las fábricas, y la detención de los barcos, que todo se detenga. Cuando hayamos convertido a todos podrán continuar, y entonces podremos atender las cosas trabajando medio tiempo y disponer del resto para amarnos unos a otros y adorar a Dios.”
Tema
Frases de Fe
317 frases
Reflexiones profundas sobre la creencia, la confianza y el poder transformador de la fe en nuestras vidas. Explora cómo la convicción personal impulsa el conocimiento, la esperanza y la realización de nuestros sueños.
“Considero que los principales peligros que afrontará el próximo siglo serán… religión sin el Espíritu Santo, cristianismo sin Cristo, perdón sin arrepentimiento, salvación sin regeneración, política sin Dios y cielo sin infierno.”
“Espera grandes cosas de Dios; intenta grandes cosas por Dios.”
“Por mucho que la influencia del Espíritu Santo pueda ser desdeñada y despreciada por muchos, se comprobará que todos los medios que podamos emplear sin él resultarán ineficaces.”
“Muchos no pueden hacer otra cosa que orar, y la oración es quizá lo único en lo que los cristianos de todas las denominaciones pueden unirse cordial y sin reservas; en esto podemos ser todos uno, y en esto debe prevalecer la más estricta unanimidad.”
“El futuro es tan brillante como las promesas de Dios.”
“Hombre, complácete con tu Creador y sé alegre; no valores este mundo ni siquiera como una cereza.”
“Todo el amor se pierde, salvo en Dios.”
“La fe es el amor que toma la forma de aspiración.”
“La existencia de un solo ateo no refuta la existencia de Dios.”
“Tenemos paz con Dios tan pronto como creemos, pero no siempre con nosotros mismos. El perdón puede ser un sello estampado y la firma del príncipe; sin embargo, no está en manos del prisionero.”
“En el cielo se manifiesta no en la armadura, sino en vestiduras de gloria. Pero aquí se trata de llevarlas puestas día y noche: hay que caminar, trabajar y dormir con ellas, o no seremos verdaderos soldados de Cristo.”
“Su éxito depende principalmente de lo que usted piensa de sí mismo y de si cree en sí mismo.”
“«No temas a la vida. Cree que la vida merece ser vivida, y tu creencia ayudará a crear ese hecho».”
“Siempre es erróneo, en cualquier lugar y para cualquier persona, creer en algo sin pruebas suficientes.”
“La fe no es un concepto, sino un verdadero y profundo deseo esencial: el anhelo o la atracción magnética hacia Cristo que, al avanzar, surge de una semilla de la naturaleza divina en nosotros, atrayéndonos y uniéndonos a él.”
“Si usted no ha elegido el Reino de Dios en primer lugar, al final no importa lo que haya elegido en su lugar.”
“El matrimonio es una unión, para bien o para mal; se espera que sea duradera e íntima, hasta el punto de ser sagrada.”
“Yo realmente creo que Dios es amor: un profundo afecto, gracia, perdón e inspiración.”
“Jesús no es el "fundador del cristianismo".”