“Cree en su futuro, porque este no es su pasado.”
Tema
Frases de Fe
317 frases
Reflexiones profundas sobre la creencia, la confianza y el poder transformador de la fe en nuestras vidas. Explora cómo la convicción personal impulsa el conocimiento, la esperanza y la realización de nuestros sueños.
“Las sociedades humanas, al igual que los seres humanos, viven por la fe y mueren cuando la fe muere.”
“Un testigo, en el sentido en que estoy usando la palabra, es un hombre cuya vida y su fe son perfectamente una; cuando se presenta el desafío de salir y dar testimonio de su fe, lo hace sin tener en cuenta los riesgos y aceptando todas las consecuencias.”
“No está bien ser obediente solo cuando las cosas van bien; es mucho más difícil ser un buen soldado obediente cuando las cosas van mal y los tiempos son duros. La obediencia y la fe en tales momentos son una virtud.”
“Que tu corazón crea en las verdades que le digo; la virtud es lo que hace la felicidad dondequiera que vivamos.”
“Porque no vemos que Dios destruya el mal ahora y, al experimentar el sufrimiento que inflige el mal, inevitablemente nos sentimos tentados a dudar de la existencia y de la bondad de Dios.”
“¿Qué sabemos del mundo invisible? ¡Qué razonamientos, qué curiosidad, qué recelos ha habido acerca de ese impenetrable misterio! De ese misterio, vaguedad e inmensidad surge la forma humana del Redentor Divino. Él nos asegura que hay una vida pura y eterna, y que todo lo que debemos hacer para obtenerla es confiar en Aquel que vino a revelarla y a conferirla.”
“Hoy Cristo, en cierto sentido, está a juicio ante todos nosotros. En estos corazones vivos, en cada uno hoy, se pronunciará algún tipo de juicio sobre su persona sagrada.”
“La vida eterna no depende de nuestra perfección; pero, puesto que depende de la gracia de Cristo y del amor del Espíritu, ese amor nos impulsará a imitar la perfección.”
“Hay un límite para el entendimiento, y cuando se alcanza, la fe es la continuación de la razón.”
“Nuestro Señor no alaba al centurión por su amable cuidado de sus siervos, ni por su generosidad con los judíos, ni por su espíritu público, ni por su humildad, sino por su fe.”
“La fe es una simple confianza en un Redentor personal. Cuanto más simple sea nuestra confianza en Cristo para todas las cosas, más segura será nuestra paz.”
“¿Preguntas por qué María Magdalena fue la elegida a quien, antes que a nadie, Cristo debiera mostrarse después de la resurrección? Esto lo sabemos: ella confió en Él y lo amó; esperó junto a su sepulcro; buscó, miró, lloró; y si queremos que Cristo se nos revele, nosotros también debemos buscar, esperar, anhelar, confiar y amar.”
“La fe es una continuación de la razón.”
“Todo el que entiende la naturaleza de Dios por la razón sabe necesariamente que Dios debe ser creído y en quien confiar, que debe ser amado y rogado, y que es escuchado en todas las cosas.”
“La fe es la virtud por la que, aferrándonos a la fidelidad de Dios, nos inclinamos hacia Él para que podamos recibir lo que Él nos da.”
“De la fe, la esperanza y el amor, virtudes de la religión que se refieren a Dios, surge un doble acto que se apoya en la comunión espiritual entre Dios y nosotros: la escucha de la Palabra y la oración.”
“Todo el que entiende correctamente la naturaleza de Dios sabe necesariamente que Dios debe ser creído, en quien hay que confiar, amado, suplicado y escuchado en todas las cosas.”
“La humanidad hace el bien, reza o tolera todas sus aflicciones.”
“Ninguna promulgación del hombre puede considerarse ley a menos que se ajuste a la ley de Dios.”