“¡Qué sabios son aquellos que únicamente son tontos en el amor!”
Tema
Frases de Amor
990 frases
Reflexiones profundas sobre el amor en sus múltiples dimensiones: desde la conexión íntima y la lealtad entre personas, hasta su papel transformador en nuestras vidas y su significado en el arte, la libertad y la existencia humana.
“Alguien que ama no insulta ni maltrata.”
“Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos.”
“El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.”
“Nadie puede amar sus cadenas, aunque sean de oro puro.”
“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.”
“Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.”
“La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.”
“El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera.”
“Aquel que ama, el mismo se ata y se mata, y se hace de señor siervo, en tanto que todos cuantos ve se piensa que le usurpan su amor, y con muy poca superstición todo en su corazón se perturba y se le revuelve de dentro.”
“Amar es buscar y ser buscado al mismo tiempo.”
“La perfección del amor es morir por amor.”
“El corazón necesita un segundo corazón. La alegría compartida es doble alegría.”
“Dos amigos no se quieren de la misma manera: hay un que besa, y otro no hace más que tender la mejilla.”
“Lo único malo de los hombres es que no los tengo siempre cerca de mi.”
“A dónde irán los besos que guardamos, que no damos.”
“Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.”
“El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario.”
“Es imposible que rodee la cintura de una chica con mi brazo derecho y apriete su sonrisa en mi mano izquierda, e intente estudiar los dos objetos por separado. Del mismo modo, no podemos separar la vida de la materia viviente, con el propósito de estudiar solo la materia viviente y sus reacciones. Inevitablemente, al estudiar la materia viviente y sus reacciones, estudiamos la vida misma.”
“Al crecer, mi amor por el teatro era insaciable. Me encanta hacer reír, aplaudir y sonreír a la gente. Cuando descubrí el drama y la capacidad de mover a la gente hasta las lágrimas, fue tan poderoso. En la medida en que puedes sentir que Dios te creó para algo, creo que Él me hizo para entretener.”