“Fui muy afortunado de jugar deportes. Toda la rabia que había en mí salió. Tuve que hacer lo que tenía que hacer. Si te enojas todo el tiempo, realmente no tienes una buena vida.”
Tema
Frases de Felicidad
481 frases
Reflexiones profundas sobre cómo alcanzar la felicidad verdadera: desde el disfrute consciente y la satisfacción en nuestras acciones cotidianas, hasta la búsqueda de sentido en el aprendizaje y el crecimiento personal.
“Cuando empecé a contar mis bendiciones, toda mi vida cambió por completo.”
“Cada uno lleva su felicidad en sí mismo.”
“Doy gracias a Dios por la gracia que me concede, la oportunidad de entender que la muerte es la llave que abre la puerta a nuestra verdadera felicidad.”
“La felicidad es una elección. Tú puedes decidir ser feliz. Habrá estrés en la vida, pero es tu decisión si dejas que te afecte o no.”
“No tengo la receta para la felicidad, pero creo que el motor es simplemente tener el deseo.”
“Una cosa que no entiendo de la vida es que tenía 100 millones de dólares en el banco y no podía comprar la felicidad. Lo tenía todo: mansiones, yates, Ferraris, Lamborghinis, pero estaba deprimido. No sabía dónde encajaba; luego encontré a mi familia y a mis amigos y aprendí el valor de la vida.”
“Hay atajos a la felicidad y bailar es uno de ellos.”
“Todos tenemos circunstancias y momentos en los que podemos sentir la tentación de quejarnos; en lugar de eso, encuentra algo por lo que estar agradecido. Los estudios demuestran que las personas que practican la gratitud son más felices.”
“Como mujeres, somos cuidadoras por naturaleza. Queremos asegurarnos de que todos sean felices. Eso es algo bueno, pero también tenemos que ponernos a nosotras mismas en esa lista de la felicidad.”
“Si no miras las cosas buenas a tu alrededor, pierdes de vista todas esas cosas buenas, y no vas a disfrutar tu vida.”
“El éxito no significa que estés sano, feliz o descansado. Realmente no quiere decir que te veas bien, que te sientas bien o que estés bien.”
“Exijo el derecho a buscar la felicidad por tener voz en el gobierno del que formo parte.”
“La paradoja de la fe es que, cuando conformamos nuestra vida a Cristo, ganamos nuestra verdadera libertad. Y su fruto es una felicidad profunda y duradera.”
“El cielo se encarga de que nadie asegure la felicidad por el crimen.”
“Todas las familias felices son más o menos distintas; todas las familias desgraciadas son más o menos iguales.”
“«La felicidad es algo que cada uno lleva en sí mismo sin darse cuenta de ello».”
“La escasa felicidad que es posible esperar en este mundo es por haber hecho el mayor bien y el menor mal posibles”
“Los que nunca fueron desgraciados no son dignos de su felicidad”
“Desde luego, no era feliz. La felicidad tiene que ver con la razón, y solo por la razón triunfa. Lo que me dieron fue aquello que no puede triunfar ni sostenerse, y muchas veces ni siquiera se reconoce en el momento: me refiero a la alegría.”