“¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada.”
Autor
Mark Twain
escritor estadounidense
1835-1910
54 frases
“La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.”
“Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas.”
“Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces.”
“Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.”
“Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.”
“Al cumplir los setenta años me he impuesto la siguiente regla de vida: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo tabaco a la vez.”
“La gran diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene apenas nueve vidas.”
“La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga.”
“Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.”
“Y así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco.”
“La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.”
“El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría.”
“El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte.”
“No puede el hombre sentirse a gusto sin su propia aprobación.”
“Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.”
“Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico.”
“El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.”
“Si la verdad es nuestro más preciado tesoro, bien haremos en economizarla.”
“Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación.”