“Les digo a los niños que la gente los defraudará y les hará daño, pero Jesucristo no los defraudará ni les hará daño.”
Tema
Frases de Lealtad
191 frases
Reflexiones profundas sobre la importancia de la fidelidad, la confianza y los vínculos auténticos en las relaciones humanas. Descubre citas que exploran quiénes merecen nuestra lealtad y cómo reconocer amistades verdaderas.
“La gente como nosotros tiene miedo de dejar el béisbol. ¿Qué más pueden hacer? Cuando el béisbol ha sido toda su vida, no pueden imaginar un futuro sin él; por eso se aferran a él todo el tiempo que pueden.”
“Lo que hace hermosa a una mujer es su lealtad y su amistad con otras mujeres, y su honestidad con los hombres.”
“Si estás pasando por problemas de amistad, yo diría que, en primer lugar, des un paso atrás. ¿Qué tan importante es la amistad para ti? A veces, si alguien no está siendo un buen amigo contigo y no te trata como debería, entonces a veces tienes que plantearte si debes seguir permitiéndolo.”
“El liderazgo no se basa solo en la habilidad, sino también en el compromiso, la lealtad, el orgullo y en los seguidores... El liderazgo no es solo una cualidad, sino una mezcla de muchas; y aunque ningún individuo posee todos los talentos necesarios para liderar, cada hombre puede desarrollar una combinación que lo convierta en líder.”
“Los espectadores de fútbol valoran algo de lealtad, y cada vez lo valoran menos. Hay aspectos del fútbol, como en la sociedad, en los que algunos jugadores son claramente mercenarios. Lamento, de alguna manera, que la identificación local —el vínculo entre la comunidad y su equipo de fútbol— se haya comercializado hasta ese punto.”
“La confianza no puede encontrar un lugar en el que descansar con seguridad.”
“El amigo en la adversidad se aprecia más. Es mejor confiar en quienes ayudaron a aliviar la tristeza en mis horas oscuras que en quienes están dispuestos a disfrutar conmigo del sol de mi prosperidad.”
“El amigo en la adversidad se aprecia más. Es mejor confiar en quienes ayudaron a aliviar la tristeza en mis horas oscuras que en quienes están dispuestos a disfrutar conmigo del sol de mi prosperidad.”
“Parecía que la rebelión debía tener una base inexpugnable, algo protegido no solo del ataque, sino también del miedo: una base como las que teníamos en las zonas del Mar Rojo, en el desierto o en las mentes de los hombres que creyeron en nosotros.”
“Ten la seguridad de que tus peores enemigos no serán quienes tú has perjudicado, sino quienes te han hecho daño; y tus mejores amigos no serán quienes tú has favorecido, sino quienes te han hecho el bien.”